Monday, January 28, 2013

next-twitts

No te gastes dando explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden. 
  
El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer. (Epícteto) 
  
¿WhatsApp? —¿Sentiste el Tumblr? —No, iba en el Metroflog. —YouTube suerte. —¡Yahoo!""
 
¿Sabes Inglés? -Obvio - ¿Qué significa I am? -La una de la mañana."
Tenes q tener mucho cuidado con los sueños . . . . xq s pueden cumplir y despues viene un gran vacio. Todo resulta ser una ilusion cultural.
Play station 4 Botones #chiste #broma #humor pic.twitter.com/68wY1UWI *
La gente buena, nos da felicidad. La gente mala... experiencia.
  
¿Te gusta el café? ... Siii ... entonces ya te gustan mis ojos."

Una buena decision: Alejarme d Facebook, donde tus amigos hacen competencia para hacerse envidiar y venir a Twittear con extraños.
  
"Amor Voy a bajarte la luna. —¿Y qué más? —Las estrellas. —¿Y qué más? —Las nubes. —Ok cuando llegues a los calzones me llamas.!
  
Te apuesto un beso, a que vas a querer otro.
  
Juana, prométeme que cuando me muera te casaras con Antonio - ¡Pero es tu peor enemigo! - ¡Por eso, que se joda!
  
El gran error es arruinar el presente, recordando un pasado.

La mayoría de nuestros problemas son por decir SI demasiado rápido, y NO demasiado tarde.

"El que vive de ilusiones, muere de decepciones."
Ironía es sacarte fotos delante del espejo del baño y que salga mejor la cagona que se ve en el fondo !!
 
Las palabras demuestran quien quieres ser, mientras que tus acciones demuestran quien en verdad eres."
  
No me preocupo por aquellos que me odian, mejor me preocupo por aquellos que fingen que me aman."
  
Dice el brócoli: parezco un arbolito. -Dice la nuez: parezco un cerebro. -Y dice la salchicha: a mí no me gusta este juego!
  
Llega un borracho a su casa y le grita a su esposa: -CABRONA RAMERA - ¿Cuándo vas a entender que me llamo RAMONA CABRERA?"
  
Borracho llega a un bar: -Una bebida de Shakira - ¿De Shakira? -Sí, de esas que te dejan sordo, ciego y mudo."
  
1er Acto: Justin Bieber 2do Acto: Ricky Martin 3er acto: Ricardo Fort ... Como se llama la obra?? - Los EX-MEN."
#MiPeliculaFavorita : Las Próximas 72 horas * (The Next Three Days) http://t.co/1wgQOM5I
  
#MiPeliculaFavorita SOLTEROS: http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=170060 *

No comments:

Post a Comment